02 octubre, 2011

Coge el Tren

Una localización que daba miedo y en la que probablemente no era legal entrar, pero daba pena ver todo ese "material" abandonado y desaprovechado.
Ya había rodado antes con César Sanz, un apasionado de los videos que va poco a poco aumentando su arsenal de cachibaches para este tipo de menesteres... En esta ocasión estrenaba un estabilizador para la cámara. Además es uno de los más rápidos montando el material... Sólo unos días después de la grabación, el video ya está rondando por Internet.
Mi pequeña participación es en la parte de la introducción, antes de que empiece la música, y sirve para  añadir un poquito de historia al videoclip... Seguramente haberle añadido un final lo hubiese mejorado, pero estuvo bastante divertido...
Tengo que agradecer a Sara Vaquerizas la transformación que hizo a uno de mis trajes para convertirlo en el uniforme que luzco y que consiguiese prestado el artilugio de "tickar", que por lo visto cuesta medio riñón! Además, me hizo alguna foto mientras me metía en el papel.
Bueno, pues aquí el resultado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario