30 septiembre, 2008

El Comienzo

Hace mucho tiempo alguien me dijo que tenía la boca de Paul Newman... Sin duda esa persona me quería...
El caso es que cuando busqué una foto para compararme, descubrí que si que había algo en lo que coincidíamos: ¡cumplíamos años el mismo día! Parece una tontería, pero siendo uno de mis actores preferidos, esa extraña coincidencia me viene a la cabeza a menudo.
Ahora que se ha ido el gran actor, y según dicen, mejor persona, me gustaría dedicarle mi parte de trabajo en el último corto en el que estoy participando: “El Comienzo” de José Veiga. Por lo visto no tuvo una mala vida, hacía lo que le gustaba y le sobraba tiempo para otras cosas… pero yo creo que ahora será “el comienzo” de otra vida aún mejor para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario